• Facebook Clean
  • LinkedIn Clean
  • Google+ Clean

© 2023 por Pisos Perfectos. Creado con Wix.com

Preguntas Frecuentes

           SeguMed 

¿QUIÉN PUEDE APLICAR? • Visitantes a Canadá; • Canadienses que no son elegibles para beneficios bajo un plan de seguro de salud del gobierno; • Personas que están en Canadá con una visa de trabajo o Super Visa para padres y abuelos; o • Nuevos inmigrantes que están esperando la cobertura del plan de seguro de salud del gobierno canadiense

 Cobertura Familiar      La cobertura familiar cubre al solicitante, el cónyuge del solicitante y los hijos dependientes, y todos los miembros de la familia deben ser menores de 60 años 

¿Qué sucede si mi cliente se queda en Canadá más tiempo del previsto?
Se puede solicitar una extensión de la cobertura siempre y cuando el plan no haya caducado y no haya habido ninguna reclamación, ningún cambio en la salud ni lesiones, enfermedades o síntomas que den lugar a una reclamación. Todas las extensiones están sujetas a la aprobación del Centro de asistencia y, en algunos casos, podemos emitir una nueva póliza por los días adicionales de cobertura.

¿Qué sucede si mi cliente no puede ponerse en contacto con el Centro de asistencia antes de recibir tratamiento? Los clientes que no llaman al Centro de asistencia antes de recibir cualquier tratamiento deben pagar el 20% de los gastos médicos que normalmente están cubiertos por su póliza. Si es médicamente imposible que un cliente llame, alguien más debe llamar en su nombre.

Es responsabilidad de su cliente asegurarse de que el Centro de asistencia haya sido notificado.

¿Cuál es el número máximo de días que cubre esta póliza? El plan A y el plan B cubren un máximo de 365 días (366 días en un año bisiesto). Cuando la póliza expira, su cliente puede comprar una nueva póliza siempre que él o ella siga siendo elegible para la cobertura.

¿Puede mi cliente cubrir a un recién nacido? No. Los niños deben tener al menos 30 días de edad para ser cubiertos

¿Hay algún descuento para parejas que visitan Canadá? Sí, las parejas califican para el descuento de compañero de viaje.

¿Pueden los visitantes a Canadá pagar mensualmente? No, todas las primas deben pagarse en su totalidad al momento de la compra. Sin embargo, los clientes que solicitan una Súper Visa para padres y abuelos pueden repartir los pagos comprando el Plan A para la solicitud, y luego (asumiendo que califican) al Plan B en cualquier momento antes de la fecha efectiva

Tratamiento dental de emergencia: si necesita tratamiento dental en una emergencia, le pagaremos: • hasta $ 300 para el alivio del dolor dental; if you suffer from an accidental blow to the mouth, up to $4,000 to repair or replace your natural or permanently attached artificial teeth.